Conociendo las principales "Suites"

CAMAROTES:
Cuenta el Liberty of the Seas con 1817 camarotes, de los cuales 1084 tienen vista al mar y 733 en el interior. Entre los de vista al mar, 842 tienen balcón, y entre las interiores, 172 miran hacia el Promenade.

543 camarotes tienen una tercera y cuarta cama individual tipo litera y 32 camarotes poseen facilidad para sillas de ruedas.


Todos los camarotes convierten su configuración a cama queen o doble como lo prefiera el huésped.

Cada habitación posee baño privado, teléfono, televisión de pantalla plana con programación interna, videos y satelital, mini bar, secador de cabello y aire acondicionado con control individual.

Aquí les presentamos algunas fotografías de las Suites más importantes del barco, como la Presidencial que puede recibir hasta 14 personas con comedor, bar, amplia terraza y jacuzzi privado. Esta es la No. 6414 y existe una sola a bordo localizada en popa en el piso 6.

Posee además habitaciones comunicadas, familiares con vista al Promenade como la 8309, Junior Suit, Suit familiar, Gran Suit, Owner´s Suit, como la 1334 en la foto con una terraza doble que sobresale ligeramente del barco y se puede apreciar fácilmente desde el exterior, y la Royal Suit. Cada una para complacer a diferentes gustos y tamaños familiares. Le invitamos a ver más fotografías HACIENDO CLIC AQUÍ