Recepción para Latinoamericanos y del Caribe. Presentación de autoridades

Con Carolina Orozco de Arny Tours, representante de Royal Caribbean Internacional para Venezuela, como anfitriona, fuimos recibidos con un coctail de bienvenida por todo el personal de mercadeo y ventas. Recordamos con cariño a Sofía Seijas quien nos representó por mucho tiempo y hoy está designada al Caribe, y a David, que hoy nos representa a todos los Latinoamericanos.

María Sastre, nueva Vicepresidenta de ventas y mercadeo para Latinoamérica, El Caribe y México de Royal Caribbean Internacional y Celebrity Cruises. Pertenece a la organización desde el año 2000, con amplia experiencia en el área de mercadeo y ventas en empresas como United Airlines. Ha sido reconocida como una de las 20 hispanas más relevantes en USA. Graduada en contabilidad en el Miami-Dade College y con Licenciatura y Maestría en administración de empresas del Instituto de Tecnología de Nueva York.


Adam M. Goldstein, es Presidente de Royal Caribbean Internacional desde el año 2005, encargado de supervisar directamente las operaciones de la flota, ventas y mercadeo, desarrollo de marca, administración de la cadena de suministros, relaciones gubernamentales y comunitarias, y de Royal Caribbean Tours. Elegido en 1998 entre los “Marketing 100” por la revista Advertising Age, selección de las mentes más brillantes y mejores en mercadotecnia en los Estados Unidos y el mundo.

El joven Capitán Hernan Zini, quíen con larga trayectoria en Royal Caribbean y ser el Capitán más joven de la flota (nacido en 1967 en San Fernando, Argentina) se unió al equipo de Nuevas Construcciones en Turku, Finlandia, en Octubre de 2006, para supervisar las etapas finales de construcción del Liberty of the Seas. Fue aceptado a los 12 años en una secundaria Naval, graduándose con honores cinco años después como oficial de la Reserva Naval. En 1988 se graduó en la Universidad de la Marina Mercante de Buenos Aires, también con honores.
Ingresa a Royal Caribbean en 1991 como segundo Oficial a bordo del Nordic Empress, donde obtiene la Licencia de Master en 1993 a los 26 años de edad. Desde entonces ha sido Capitán en un gran número de barcos de la flota de RCI.

Fiesta bailable por la noche
Por la noche nos ofrecieron un gran fiesta bailable en el majestuoso Studio "B" acondicionado especialmente para ese evento cubriendo la pista de patinaje sobre hielo y convirtiéndola en una gran pista de baile.
La velada estuvo amenizada por el famoso cantante de salsa TITO NIEVES, conocido como el Pavaroti de la Salsa, con su estraordinaria orquesta de 14 músicos en escena.
Los invitamos a ver la Galería Fotográfica de estos dos eventos, haciendo CLICK AQUÍ