Programa para Adolescentes de 15 a 17 años

Como una agradable sorpresa durante el viaje inaugural, se nos informó del nuevo proyecto para ADOLESCENTES de 15 a 17 años que comienzan a ponerse en práctica en el Liberty of the Seas, y sobre todo que está diseñado por adolescentes que conforman el “Grupo de Consejeros Adolescentes”.

Se incluirán instrumentos musicales, sesiones improvisadas y dos eventos temáticos. Se sumarán al programa varias actividades populares como el “Dance Dance Revolution” y competencias de video con Nintendo WII. Tendrán su propio programa informativo diario e incluso cenas exclusivas para adolescentes en el Windjammer Café.

La discoteca " FUEL" es exclusiva para jóvenes de 15 a 17 años e incluye un área exclusiva de esparcimiento al aire libre.

Entre las atracciones nuevas en tierra y que creemos será un rotundo éxito es la nueva atracción "zip-line Dragon´s Flight" de mas de un kilómetro de largo, en Labadee (destino privado de Royal), donde podrán deslizarse a más de 60 metros de altura sobre un exuberante paisaje tropical.

Ver más haciendo click AQUÍ